Omitir navegación

Asesoramiento legal para accidentes en  Madrid

Brindamos asesoramiento legal en caso de accidentes en Madrid. No dude en comunicarse con nosotros para recibir ayuda.

Reclamaciones por accidentes de tráfico

En DERECHO A RECLAMAR nos encargamos de las reclamaciones por accidentes de tráfico. Si ha sufrido un accidente y cree que tiene derecho a una indemnización, o si su compañía de seguros no le está pagando lo que corresponde, nosotros podemos ayudarlo. Analizaremos su caso detenidamente para ofrecerle una solución adecuada. Protegemos sus intereses.

 

Si ha sufrido lesiones a raíz del accidente y está de baja médica o tiene secuelas, no dude en solicitar nuestros servicios. Es importante actuar con rapidez, ya que el plazo para reclamar es limitado.

 

Antes de aceptar cualquier propuesta, hable con nuestros profesionales. También podemos calcular la indemnización que le corresponde y reclamar los daños por lesiones.

¿Ha sufrido un accidente de tráfico o ha estado involucrado en uno? Contáctenos.

 

pareja firmando papeles

Reclamaciones por accidentes laborales

 

En nuestro despacho, también nos ocupamos de las reclamaciones por accidentes laborales. Si ha sufrido un accidente en el lugar de trabajo mientras realizaba sus tareas habituales, puede sufrir daños como incapacidades o bajas que lo impidan trabajar con normalidad.

Cuéntenos lo que ha sucedido para que podamos ofrecerle una solución y las mejores condiciones para su caso. No dude en contactarnos.

En DERECHO A RECLAMAR también damos asesoramiento en caso de accidente. Somos un despacho de abogados en Madrid con experiencia en la materia. Contáctenos

© 2023 CARLOS MARIA ANTON MERIDA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL