BONOS DEL BANCO POPULAR

Si eres un afectado por la compra de Bonos convertibles del Banco Popular tienes DERECHO a RECLAMAR y recuperar tu inversión

Están afectados todos aquellos usuarios que compraron en el año 2009 Bonos Convertibles del Banco Popular” canjeados en el años 2012 por los Bonos Subordinados Obligatoriamente Convertibles con vencimiento en 2015.

¿Por qué tienes DERECHO a RECLAMAR?

Porque el Banco comercializó de forma masiva este producto sin informar de forma clara y transparente de que se trataba de un producto financiero complejo solo apto para clientes profesionales y expertos inversores y no para minoristas y particulares ahorradores.

¿ Que posibilidades tienes de recuperar tu dinero?

Muchas ¡!!! Fundamentalmente a raíz del reciente pronunciamiento del Tribunal Supremo que ha dictado la primera sentencia contra el Banco Popular por la mala comercialización de los bonos convertibles ya que los mismos fueron vendidos de forma irregular. Esta resolución judicial (411/2016 de la Sala de lo Civil del 17 de junio) afecta a unas 22.000 personas que pueden recuperar en torno a 700 millones de euros en total.

Estudio gratuito y sin compromiso

Escribanos o llamenos para concertar una cita con uno de nuestros abogados, escucharemos su caso y analizaremos la viabilidad. Esto no supondrá ningún gasto para usted.

Solo cobramos si recuperas tu dinero

Sin honorarios por adelantado

Llámanos

91 286 58 07

¿Comenzamos una reclamación por la cláusula suelo de su hipoteca ?