ACCIDENTES DE TRÁFICO

A raíz de la promulgación de la LO 1/2015 de 30 de marzo, de reforma del Código Penal se suprimió la imprudencia leve y los Juicios de Faltas. La Ley 35/2015 de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2016 se ha reformado por completo el baremo de indemnizaciones y se ha regulado la reclamación previa a la compañía aseguradora con carácter preceptivo antes del inicio de acciones judiciales para que ésta realice la llamada oferta motivada de indemnización.

No aceptes ninguna oferta de la compañía antes de hablar con un abogado independiente ya que es probable que no te ofrezcan la indemnización que te corresponde

¿Tengo DERECHO a RECLAMAR?

Si! Antes de aceptar cualquier tipo de oferta de la compañía de seguros pues ponerte en contacto con nosotros para que a través de nuestros abogados y peritos médico podamos valorar la misma y en su caso reclamar a la compañía la máxima indemnización que le corrresponde.

Estudio gratuito y sin compromiso

Escribenos o llamanos para concertar una cita con uno de nuestros abogados, escucharemos tu caso y analizaremos la viabilidad. Esto no supondrá ningún gasto para ti.

Solo cobramos cuando tu cobres

Sin honorarios por adelantado

Llámanos

91 286 58 07

¿Quieres qué reclamemos una indemnización justa a la compañía de seguros?